Espectáculos

espectaculos
En La Compañía del Crimen, hemos creado una serie de ofertas especiales para la realización de espectáculos a la medida del cliente, todos realizados par ael deleite de nuestros espectadores, textos e ideas originales que pueden hacer vivir momento inolvidables. Con nuestro teatro interactivo, cabaret, variedad, presentaciones y shows es posible convertir un evento en una momento inolvidable. Gaetani & Compañía es un laboratorio de espectáculos y diversión con el cual colaboran grandes autores, directores, compañías teatrales, cómico, ilusionistas, actores, bailarines y presentadores, que han hecho de el arte una profesión. Nuestros eventos han sido programados a la medida para poder ser presentados a privados, empresas, asociaciones, entes estatales, hoteles, restaurantes, bares, teatros y lugares públicos.

Cumpleaños -Aniversarios -Despedidas de Soltero/a -Matrimonios -Cenas Empresariales -Cenas Sociales -Convívios -Eventos Públicos -Fiestas de Graduación -Fiestas de Quince Años -Fiestas Privadas -Inauguraciones -Fiestas Patronales

Se convierten en eventos únicos e irrepetibles y a la medida, creados profesionalmente para su deleite.

Espectáculos con Danza

Espectáculos con Delito

Espectáculos de Burlesque

Espectáculos de Cabaret

Espectáculos de Teatro


Organice con nosotros un evento especial, realizamos todos los eventos a medida de sus necesidades y de su bolsillo, en cualquier lugar del la república, espectáculos únicos y sensacionales, para hacer de su evento un momento inolvidable.

Para informaciones y cotizaciones gratuitas puede llenar este Modulo de solicitud de contacto un nuestro consultor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo gratuitamente en la planificación de su evento. *Nuestros espectáculos inician alrededor de las 20:30 horas y terminan a las 23:45 mas o menos. Las actuaciones de nuestros artistas son presentadas entre una portada y la otra de la cena o entre un giro y otro de un bufete.