Solicitud de contacto

Para cualquier información o sugerencia es posible utilizar el presente formulario, estaremos felices de responderte en en más breve tiempo posible.

Es posible llenar éste formulario de solicitud de información

Asegúrese de haber leído nuestras Políticas de Reembolso y Cancelación de Servicios y Políticas de Privacidad

Módulo de solicitud de contacto


La información aquí enviada da el derecho de solicitar información, una vez verificados los datos solicitadosn, procesada por el sistema informático de Gaetani & Co. y enviada la email de confirmación correspondiente a la dirección de correo electrónico proporcionada la solicitud será considerada efectiva.
* Nombre completo:
* e-Mail:
 
Su mensaje:
Número de telèfono:
* No. Celular
* Dirección:
* Departamento:
* Municipio/ciudad:
Aldea/Barrio/Colonia:
* ¿Cómo nos encontró:
* ¿Cómo desea ser contactado?:
Leer atentamente y confirmar al pié
La información aquí enviada da el derecho de reservar el cupo en el taller solicitado, una vez verificada la información, procesada por el sistema informático de Gaetani & Co. y enviada la email de confirmación correspondiente a la dirección de correo electrónico proporcionada la inscripción será considerada efectiva.
Estoy consciente de las sanciones penales previstas por el Art. 263 C.P. En caso de falsa declaración como en Art. 264-18 C.P, y DECLARO que los datos registrados al acto del registro son auténticos, completos y corresponden al usuario que ha hecho el registro mismo; DECLARO además de ser consciente que la inserción de datos no conformes a la verdad o que no pertenecen al suscriptor o la realización de inscripciones múltiples o mendaces ser´n consideradas como declaraciones falsas en escritura privada, dando lugar a las relativas responsabilidades hasta de naturaleza penal.
La inscripción realizada en é modulo debe ser considerada como contrato “entre partes” así como compromiso por parte del suscriptor en relación a los servicios solicitados, aceptado de antemano los eventuales honorarios y los costos que la eventual cancelación o mancado usufructo de los mismos servicios comporte.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
La información contenida en este modulo electrónico es considerada privilegiada y confidencial, y debe ser utilizada única y exclusivamente por el destinatario. Si usted no es el destinatario, empleado o el encargado de llevar este material al destinatario, por este medio se le notifica que cualquier publicación, revelación, copia, distribución o cualquier acción que se tome o realice en relación con el contenido del presente modulo, está estrictamente prohibido. El presente material, su contenido y textos, están protegidos por las disposiciones legales de confidencialidad de la República de Guatemala. Su lectura, revisión, apropiación, violación o divulgación por parte de terceros o personas extrañas, para usos no consentidos, representa una infracción al artículo 24 de la Constitución Política de la República de Guatemala, por lo que el infractor podrá ser perseguido, procesado y sancionado criminalmente por los delitos de violación y revelación de secretos, y por uso indebido de información privada de conformidad con los artículos 217, 218, 219, 220, 222 y 274 “F” del Código Penal, Decreto 17-73 del Congreso de la República de Guatemala.

DERECHOS RESERVADOS Las informaciones personales presentes en este modulo son de propiedad exclusiva del autor, sus datos son conservados privadamente y no serán jamas compartidos, sin la autorización escrita del mismo, para mayor información de nuestra parte, escríbanos a info@claudiogaetani.com.
Ciertos de su comprensión y apoya le agradecemos de antemano la confianza y el interés en nuestras actividades.
Leí el aviso de confidencialidad y tratamiento de mis datos personales y por este medio autorizo a Gaetani & Co. de utilizarlos para el fin exclusivo de inscripción y estadísticas.