danza_baile_moderno_zaragoza_2014_2015_big

Espectacúlos de Danza

Cumpleaños -Aniversarios -Despedidas de Soltero/a -Matrimonios -Cenas Empresariales -Cenas Sociales -Convívios -Eventos Públicos -Fiestas de Graduación -Fiestas de Quince Años -Fiestas Privadas -Inauguraciones -Fiestas Patronales

Se convierten en eventos únicos e irrepetibles y a la medida, creados profesionalmente para su deleite.

Espectáculos con Danza

Apericena o Cena con Hip-Hop Breakdance o Danza Moderna

hip-hop-breakdance

La danza desde sus origines representa la expresión de un pueblo, el panorama del Hip-Hop Breakdance y de la Danza moderna contemporánea son parte integrante de la vida diaria, hasta llegar a convertirse en símbolo de una identidad urbana, coreografías extraordinarias y música espectacular hacen de un evento con show de danza una momento inolvidable, lleno de pasión y divertimiento.

Apericena o Cena oriental con Belly Dance

Slider_Velos

Una cena o aperitivo exótico, rico de emociones para un momento de mil y una noches…
La American Tribal Stuyle Bellydance, es una forma de danza elegante y refinada, que nace en San Francisco en el 1987, el movimiento Bellydance o Tribal Dance est{a inspirado a las danzas orientales, pero también a las danzas tribales folclóricas de Nordafrica a la danza Hindú Barathe NAtyam y al Flamenco. Desde el punto de vista estético se caracteriza por el uso de vestuario y accesorios con una fuerte influencia étnica. Un espectáculo que hará de su evento algo inolvidable.

Apericena o Cena oriental con Danza del Vientre

danza-del-vientre1

El Raqs Sharqi, literalmente, Danza Oriental (se entiende como propia del oriente del mundo árabe, Mashreq, y diferente del occidente del mismo, o sea ell Maghreb), funda sus origines en la noche del tiempo como danza sagrada (todas las danzas antíguas lo son), con un fuerte ligado a los rituales de la fertilidad en honor de la diosa madre (Ishtar) La Tierra. La danza del vientre es una expresión auténtica que las mujeres conocen y practican en todo el mundo, es considerada la danza de  la poesia porque logra exaltar todos los aspectos de la femineidad, logrado hacer que cada una de las danzadoras sea conocedora de su propia belleza y en grado de dominar cada parte del propio cuerpo, Es un espectáculo delicioso que provoca admiración y júbilo, justo para una evento especial lleno de gracia y elegancia.


*Nuestros espectáculos inician alrededor de las 20:30 horas y terminan a las 23:45 mas o menos.
Las actuaciones de nuestros artistas son presentadas entre una portada y la otra de la cena o entre un giro y otro de un bufete.

Organice con nosotros un evento especial, realizamos todos los eventos a medida de sus necesidades y de su bolsillo, en cualquier lugar del la república, espectáculos únicos y sensacionales, para hacer de su evento un momento inolvidable.

Para informaciones y cotizaciones gratuitas puede llenar este Modulo de solicitud de contacto un nuestro consultor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo gratuitamente en la planificación de su evento.