017elAsesino

Espectáculos con Delito

Cumpleaños -Aniversarios -Despedidas de Soltero/a -Matrimonios -Cenas Empresariales -Cenas Sociales -Convívios -Eventos Públicos -Fiestas de Graduación -Fiestas de Quince Años -Fiestas Privadas -Inauguraciones -Fiestas Patronales -Día de la Mujer -San Valentín

Se convierten en eventos únicos e irrepetibles y a la medida, creados profesionalmente para su deleite con guiones originales realizados en modo profesional e interpretados por un elenco de actores de gran profesionalidad.

Show con Delito

bannerPaginasCCD

Nuestros espectáculos con delito son representaciones teatrales con una característica vena de comicidad, se llevan a cabo generalmente en locales y restaurantes con menú a la carta o noches de AYCE (All You Can Eat) en locaciones elegantes.

Entre un platillo y el otro, un conductor acompaña a los espectadores a descubrir las dinámicas de uno o mas delitos u homicidios y los lleva a formar parte activa en la historia que se narra. Los participantes se dividen en equipos de juego y compiten entre ellos a la solución del misterio, poniendo a la prueba sus capacidades de investigación e intuición. Las tramas son interactivas y han sido pensadas para que el público pueda participar activamente en la divertida experiencia de recitar al lado de los actores, interpretando el rol de sospechosos y respondiendo a las preguntas de los investigadores.

La conducción viene realizada por comediantes profesionales en grado de dar brillo al evento y lograr asegurar a todos una justa y sana diversión.
Los espectáculos son aptos para todo público y representan una válida ocasión para festejar y animar cualquier ocasión.

Cena con Delito

bannereventi

La Compañía del Crimen, se caracteriza por sus Cenas con Delito, el teatro interactivo en el cual es el público el principal personaje de la obra, Cena con Delito, un evento dinámico y lleno de sorpresas y personajes a veces cómicos a veces bizarros, a veces llenos de sensualidad, con tramas complejas y divertidas, actuaciones magistrales y un final absolutamente inesperado.
Cena con Delito, un delito diferente en cada presentación, sigue nuestras producciones.

Weekend con Delito

MURDER-10-1920X1080

Un fin de semana de misterio para colorar un evento especial…
NUestros weekend se llevan a cabo exclusivamente en prestigiosas estructuras albergadoras o en características y sugestivas demoras, fincas, antiguos conventos y localidades exóticas.
Pueden iniciar en la tarde de sábado o la noche del viernes y son una optima ocasión para festejar un cumpleaños, un aniversario o un evento especial, siguiendo pistas y resolviendo un delito, mientras se disfruta de un fin de semana extraordinario y especial.

Año nuevo con Delito

301-cena-con-delitto-pulentin3

Una cena de fin de año divertida y llena de sorpresas esperando para saludar el nuevo año…
Un caso difícil de resolver y un misterioso asesino que descubrir son los ingredientes justos para una noche de San Silvestre diferente de las demás.
El espectáculo con delito se entrelaza con escenas de Cabaret y se concluye con el brindis de medianoche que saluda el nuevo año, a veces se abinan espectáculos de Burlesque o Magía
Después de la solución del delito se degusta de una cena tradicional y se concluye con el brindis, prosiguiendo con la inefable quema de fuegos pirotécnicos, música y fiesta de año nuevo.
El Año nuevo con Delito se organiza generalmente en restaurantes o locales, así como en locaciones sugeridas por el cliente, abinando al delito un menú creado específicamente para la ocasión.

Halloween con Delito

halloween-mod

Una cena insólita con un delito inexplicable para resolver y un misterioso asesino para descubrir…
Un homicidio ambientado durante una fiesta de Halloween, con todos los comensales rigurosamente disfrazados que se convierten en protagonistas e investigadores entre serpentinas, música, bailes bromas, tratando de desenmarañar el caso para descubrir al asesino.


*Nuestros espectáculos inician alrededor de las 20:30 horas y terminan a las 23:45 mas o menos.
Las actuaciones de nuestros artistas son presentadas entre una portada y la otra de la cena o entre un giro y otro de un bufete.

Organice con nosotros un evento especial, realizamos todos los eventos a medida de sus necesidades y de su bolsillo, en cualquier lugar del la república, espectáculos únicos y sensacionales, para hacer de su evento un momento inolvidable.

Para informaciones y cotizaciones gratuitas puede llenar este Modulo de solicitud de contacto un nuestro consultor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo gratuitamente en la planificación de su evento.