espectaculos

Espectáculos de Burlesque

Cumpleaños -Aniversarios -Despedidas de Soltero/a -Matrimonios -Cenas Empresariales -Cenas Sociales -Convívios -Eventos Públicos -Fiestas de Graduación -Fiestas de Quince Años -Fiestas Privadas -Inauguraciones -Fiestas Patronales -Día de la Mujer -San Valentín

Se convierten en eventos únicos e irrepetibles y a la medida, creados profesionalmente para su deleite con guiones originales realizados en modo profesional e interpretados por un elenco de actores de gran profesionalidad.

Espectáculos sensuales e irónicos para noches de otros tiempos

maxresdefault

El Burlesque es un antigua forma de espectáculo parodia que nació en la segunda mitad del ochocientos en la Inglaterra victoriana.
Inicialmente era un espectáculo teatral, que con si ironía controvertida desbordaba en la sátira contra la clase dirigente, pero con el pasar del tiempo, pierde su carácter rebelde e inicia a transformarse en un tipo de entretenimiento picante y transgresor, mirado a seducir el espectador.
Protagonista principal, la mujer, de la que el físico viene enfatizado con hábitos estrechos y lingerié de los años 50 a través de una exhibición sensual e irónica, en dónde el arte de la seducción viene puesto en evidencia en modo bizarro y espectacular.
El género tuvo su auge en los años 40 y 50 gracias a alguna grandes estrellas como Tempest Storm, Dixie Evans y Bettie Page, símbolo incontrastable del bizarro y del fetish.
Regresa en auge el neoburlesque gracias a Dita Von Teese, y hoy está cobrando espacio en las mas grandes ciudades del mundo.
Los espectáculos de Burlesque se llevan a cabo en locaciones importantes como café teatros, teatros y grandes restaurantes, hacen de un evento un espectáculo único e irrepetible, lleno de sensualidad, sin vulgaridades.

Burlesque y Cabaret

Blackbird-Burlesque-Cabaret

La teatralidad y la sensualidad del Burlesque son optimas compañeras de viaje para las divertidas gag de nuestros cómicos y es por este motivo que nos encanta proponer espectáculos abinados con Cabaret Cómico.
Los espectáculos de Burlesque vienen propuestos con o sin Cabaret, abinados con cenas o aperitivos, para eventos especiales en los que al glamour y la exclusividad son el símbolo de un momento extraordinario.


*Nuestros espectáculos inician alrededor de las 20:30 horas y terminan a las 23:45 mas o menos.
Las actuaciones de nuestros artistas son presentadas entre una portada y la otra de la cena o entre un giro y otro de un bufete.

Organice con nosotros un evento especial, realizamos todos los eventos a medida de sus necesidades y de su bolsillo, en cualquier lugar del la república, espectáculos únicos y sensacionales, para hacer de su evento un momento inolvidable.

Para informaciones y cotizaciones gratuitas puede llenar este Modulo de solicitud de contacto un nuestro consultor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo gratuitamente en la planificación de su evento.