stage-espectaculos-795x310

Espectáculos de Cabaret

Espectáculos hechos a favor del buen humor y la buena cocina

Cumpleaños -Aniversarios -Despedidas de Soltero/a -Matrimonios -Cenas Empresariales -Cenas Sociales -Convívios -Eventos Públicos -Fiestas de Graduación -Fiestas de Quince Años -Fiestas Privadas -Inauguraciones -Fiestas Patronales -Día de la Mujer -San Valentín

Se convierten en eventos únicos e irrepetibles y a la medida, creados profesionalmente para su deleite con guiones originales realizados en modo profesional e interpretados por un elenco de actores de gran profesionalidad.

Cena con Cabaret

noc-un-autentico-vodevil-entre-bambalinas-los-quintana

Es un espectáculo cómico que se desenvuelve en la mágica atmósfera de un restaurante, en dónde uno o mas cómicos profesionales, entre una vianda y la otra de una deliciosa cena que se consume en un continuo de risas y aplausos, presentan sus divertidos números.
La Cena con Cabaret ayuda a romper con la rutina diaria, arrastrando al espectador con la comicidad y transportándolo en el mundo del buen humor, sin lenguaje vulgar ni majaderías.
Nuestrso espectáculos de Cabaret se proponen en las mejores locaciones del país y se pueden combinan con aperitivos y reuniones empresariales.

Meseros Locos

msefault

Es mas o menos como una Candid Camera, en la cual los actores, juegan sobre la equivocación, desarrollando una serie de divertidas improvisaciones alrededor de las mesas, En la primera parte de la noche, vestidos como auténticos meseros, sirven impecablemnte las mesas sin provocar sospechas. Después algo cambia y en la calma aparente en la que todo sucede según las reglas, los “Meseros enloquecen”, iniciando a comportarse en modo bizarro e inesperado. Los huéspedes reciben respuestas incoherentes e ilógicas, notan errores, sketch, y extraños movimientos. Los extraños comportamientos continúan hasta que se revela la verdadera identidad de los artistas, desde ese momento se presentan en un espectáculo de cabaret.
Comicidad inteligente, discreción y sensibilidad son los ingredientes de esta divertida y original cena.Este tipo de espectáculo es particularmente indicado para cenas empresariales, convívios, eventos sociales y matrimonios.
El Cast de personajes puede variar entre 2 y 8 artistas.


*Nuestros espectáculos inician alrededor de las 20:30 horas y terminan a las 23:45 mas o menos.
Las actuaciones de nuestros artistas son presentadas entre una portada y la otra de la cena o entre un giro y otro de un bufete.

Organice con nosotros un evento especial, realizamos todos los eventos a medida de sus necesidades y de su bolsillo, en cualquier lugar del la república, espectáculos únicos y sensacionales, para hacer de su evento un momento inolvidable.

Para informaciones y cotizaciones gratuitas puede llenar este Modulo de solicitud de contacto un nuestro consultor se pondrá en contacto con usted para asesorarlo gratuitamente en la planificación de su evento.