Vuelve el Teatro Interactivo de la Compañía del Crimen

La temporada teatral 2014 del teatro del misterio de la Compañía del Crimen de Gaetani & Co. caracterizado por su versatilidad y sobretodo por la interacción entre los personajes de la obra y el público presente.
La Compañía del Crimen este año, presentará 5 Cenas con Delito, a partir del 1 de Agosto, todos los primeros viernes y sábado de cada mes, cada vez con un obra diferente, o un crimen diferente para resolver, en las instalaciones de el restaurante El Paa-Bank.
La formula será siempre la misma, un misterio para resolver, en el que, los comensales, o sea, el público debe resolver el delito y descubrir al asesino, para lo cual, es posible interrogar a los sospechosos (los personajes de la obra) para llegar a sus propias conclusiones y descubrir al culpable.
Es un juego interactivo “live” en cual los personajes prueban a su vez de descubrir el culpable, o de darle la culpa ad alguien mas, por su característica, el único a saber ¿Quién es el culpable? Es el culpable mismo, nadie mas, sabe quien pueda ser, como sucede en la vida real.
Para ésta temporada, la Compañía del Crimen ha convocado un elenco excepcional de actrices y actores como: Diego Maldonado, Eduardo Amézquita, Ely del Águila, Erick Frias, Fabio Díaz, Gerson Lam, Herbert Meneses, Irena Guerra, Jenne Barneond, Luís Garistú, Marco Stizza, Mapy Ureta, Michelly Ramazzini, Nataly Rosales, Paola Rojas, Rochy Arce, Stiven Navarrete, Victor Hugo Villafuerte y Waleska Pineda.
Las obras que se presentarán son:


Muerte en el Desoriented Express” (Tributo a la gran escritora Agatha Christie) el Viernes 1 y Sebado 2 de Agosto: un misterio interesante que nos transporta a finales de los años treinta en medio a espías nazis y el mundo mágico del Orient Express;
Poder Oculto, Muerte en la Secta” el Viernes 5 y Sábado 6 de Septiembre: personajes ambiguos en medio a un misterio, el asesinato de la esposa del líder de una secta religiosa, entre fanatismo y misterio;
Milano es Siempre Bella para Morir” el Viernes 3 y Sábado 4 de Octubre: Milano, la Capital de la Moda pierde a uno de sus grandes diseñadores, descubrir los motivos y encontrar al culpable, en medio a un ambiente de glamour será todo un desafío;
Rojo Sangre Sobre la Nieve” el Viernes 5 y Sábado 8 de Noviembre: en un ambiente de montaña, un asesinato terrible, seguramente el asesino anda suelto entre nosotros, no sabremos nunca cuando actuará de nuevo;
Hollywood Mistery, como muere una Star” – Viernes 5 y Sábado 6 de Diciembre: el mundo del Star System, oculta historias intricadas y terribles, hay miles de razones para morir… y sobretodo para matar.
La cita, entonces, es en el Restaurante El Paa Bank, 7av. 6-68 zona 9, interior.

About Claudio Valerio Gaetani