Diplomado universitario en artes escénicas con énfasis en teatro

Diplomados en Artes Escénicas

Ártes Escénicas
Ártes Escénicas

Gaetani & Compañía ofrece a partir de este año un espacio para la difusión del conocimiento de las Artes Escénicas, gracias a la fuerte experiencia e iniciativa de nuestros fundadores y con el apoyo incondicional de la Facultad de Humanidades de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala.

Este año iniciaremos nuestros diplomados, con objetivos definidos y específicos, con metodologías y sistemas de estudio a la vanguardia, combinando la teoría con la práctica de forma versátil e innovadora.

Nuestros diplomados no se dirigen solamente a personas que deseen iniciarse o emprender carreras artística  directamente en escena, también a todos los que desean seguir carreras técnicas y tecnológicas al servicio del arte, así como a quienes necesitan explotar su vena histriónica y la propia capacidad de enfrentarse a las dificultades.

No se trata solo de arte, se trata de percursos formativos que colaboran al mejoramiento del “Yo” como persona en relación al mundo que nos circunda.

Las Artes Escénicas, comprenden un vastísimo campo de acción, y no pretendemos ser los únicos que poseen el conocimiento necesario, pero, creemos firmemente de poder marcar una diferencia fundamental, el “saber hacer” con el deseo de hacer.

Ésta es una nueva aventura y podemos afirmar con certeza que todos los eventos del último año concurrieron a que se realizara.

Estamos orgullosos de un logro así importante, y sobre todo, estamos conscientes que el reto no es fácil, al contrario, es muy arduo el camino y son muchos los factores que tenemos que tomar en cuenta, pero, al mismo tiempo, confiamos en nuestra buena estrella y sobre todo en el amor que cada uno de nosotros está invirtiendo para que éste sea un éxito absoluto.

La aventura ya inició y queremos compartirla con todos ustedes.