Contenedor de ideas
Contenedor de ideas

Contenedor de ideas

Las ideas se arman y desarman entre un respiro y otro. Así, como llegan también se van. Pasamos por períodos hermosamente creativos o de transición, y eso lo sabemos porque está la sensación permanente de crear o de dar forma a esas ideas, intensiones, impulsos y motivaciones.
Este proceso es el arte de proponer y de imaginar que todos poseemos, nuestra constante necesidad de compartir nuestra experiencia, nuestros sueños o simplemente nuestro aporte al futuro.
El contenedor de Ideas de Gaetani & compañía, es una idea, como tantas, un sueño en la gaveta que hoy aflora, el Contenedor de Ideas es un espacio hecho para durar en el tiempo y para ser propositivos, no se trata solamente de lograr percibir las ideas de tantas personas, se trata de lograr crear un espacio en el cual podamos compartir los conceptos y los deseos de todos, Gaetani & Compañía pone a disposición un área de discusión para poder proponer ideas y conceptos que puedan ser desarrollados y formar parte de sistemas productivos, a través del Contenedor de Ideas es posible agregar, una ves registrados, nuestras ideas sobre cualquier temática.
En Gaetani & Compañía, deseamos leer sus sugerencias e ideas, por esto hemos creado este espacio en el cual es posible agregar nuestras ideas, para que estas puedan ser tomadas en consideración.
Estas puedes referirse a cualquier temática relacionada con las artes dramáticas, desde la idea para la realización de un guion teatral hasta ideas relativas a cursos, talleres, charlas o temáticas necesarias, pasando por sugerencias relativas a ensayos, novelas o tramas para realizar guiones de cena con delito.
Éste Contenedor de Ideas no tiene como fin apropiarse de las ideas de nadie, sino compartirlas y dar la oportunidad a nuestros usuarios de poderlas realizar a través de nuestra experiencia productiva.
Las ideas, todas, son buenas, y es necesario a veces poderlas compartir, Gaetani & Compañía es el espacio expositivo de estas ideas y con éste concepto toda idea que tomaremos en consideración habrá como principio fundamental dar el crédito a quién crédito merece, garantizando la paternidad de la idea a sus creadores.